Sorpresa #1: Documental (jun.)



Sorpresa: Documental de KPP BEST
Mes de publicación de la sorpresa: junio
Año de la carrera de Kyary al que corresponde: 2015-2016
Valoración del staff: ★★☆ (2 de 3 estrellas)


Comenzamos nuestro viaje hacia atrás en el tiempo para conocer más a Kyary en 2015-2016, era de Mondai Girl, CPN ~PNG~ y Sai & Kou. KPP BEST puso fin a esta era, y también conmemoró el 5º aniversario de Kyary como cantante. Por eso, hemos elegido el documental incluido en KPP BEST para conmemorar la era 2015-2016.

Ya sabíais que íbamos a publicar el documental en junio, pero no sabíais todo lo que venía detrás, ¿verdad? :)
Si esto se ha llevado 2 estrellas, ni os podéis imaginar la sorpresa de 3 estrellas, la de agosto. 
Ya que el documental ha sido publicado a finales de junio, vamos a esperar un poco y la sorpresa #2 se iniciará ya bien entrado julio.


En el documental se hace un repaso sobre la carrera de Kyary, desde 2011 hasta 2016, hablando detenidamente sobre cada época y todo lo que le ocurrió a Kyary en ella como: su ruptura con Fukase, su no invitación al pasado Kouhaku, como le gustaría llevar una vida normal y no ser Kyary. Nos encontramos con frases como "Ahora mismo aún está bien, ¿pero cuánto tiempo más puedo continuar como Kyary Pamyu Pamyu? Este personaje no puede seguir así por siempre."
Además, el final del documental es cuanto menos... singular xD Aún no sé si me gusta o no, pero si que es algo... sorprendente.

Podéis postear lo que os esperáis, vuestra reflexión tras verlo... o lo que queráis en los comentarios de esta entrada.
Yo estoy deseando hacerlo y discutir sobre algunas cosas del documental. Estoy deseando ser una más y dejar todo lo que opino del documental en los comentarios, pero esperaré algunos días hasta que lo veáis y comentéis para no hacerle ningún spoiler a nadie.



Descarga


Tamaño: 506 MB
Creo que sobra decir que no somos profesionales y probablemente todo el documental estará lleno algunos errores de traducción xD
¡Nos vemos! ¡Disfrutad del documental y feliz 5º aniversario!

4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por traducir el documental! (no se si dejar el comentario aquí o ne el blog principal aaaa >_<)
    Me ha encantado por una vez saber de lo que esta hablando, sobretodo en este caso que habla de lo que piensa y de sus sentimientos. De alguna forma ahora la siento mas cercana y me ha hecho comprenderla mucho mejor ^_^ asi que, mil gracias por este pedazo de regalo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias tambien por la traducción! Opino lo mismo que Maria, es genial saber un poco que pasa por la mente Kiriko, hace que se sienta mas cercana a la gente que la sigue :D

    ResponderEliminar
  3. Enormes agradecimientos por los subs del documental, ahora la valoro más, es increíble que por su Amor a los Fans siga a pesar del estrés y la presión del paso del tiempo, larga vida a lo Pamyu-Perfume-Mito-Nakata!!! XD :D

    ResponderEliminar

Redes sociales

Twitter Facebook Email

Contribuyentes

Con la tecnología de Blogger.

Copyright © 5 sorpresas de Kyary Pamyu Pamyu Spain | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com